| VENTAJAS | SOLUCION | DESVENTAJAS | ||
| No Estaría sucia el Aula | Se evitaría el Daño al equipo | No pasar con alimentos al laboratorio | Los alumnos no entrarían por estar comiendo | |
| Se mantendrían limpias de virus | Funcionarían mejor los equipos | Que los alumnos de S.S dieran mantenimiento Continuo al equipo | No siempre habrían quien diera el mantenimiento | |
| No habría desorden | Los alumnos no dañarían el equipo | Tener algún encargado para que esté en orden el Laboratorio | No siempre habría alguien para tener en orden el laboratorio | |
| Se evitaría el maltrato del equipo | Los alumnos se sintieran con seguridad | Tener a alguien que estuvieravigilando el laboratorio | No diario habría vigilancia | Los alumnos se sintieran sobre vigilados |
| Se trabajaría con mejor comodidad | Se tendrían un buen equipo de trabajo | Tener bien equipado el laboratorio | No siempre se tendrían los recursos para tenerlo en buen estado | |
sábado, 16 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario