sábado, 16 de abril de 2011



VENTAJAS
SOLUCION
DESVENTAJAS
No Estaría sucia el Aula
Se evitaría el Daño al equipo
No pasar con alimentos al laboratorio
Los alumnos no entrarían por estar comiendo

Se mantendrían limpias de virus
Funcionarían mejor los equipos
Que los alumnos de S.S dieran  mantenimiento Continuo al equipo
No siempre habrían quien diera el mantenimiento

No habría desorden
Los alumnos no dañarían el equipo
Tener algún encargado para que esté en orden el Laboratorio
No siempre habría alguien para tener en orden el  laboratorio

Se evitaría el maltrato del equipo
Los alumnos se sintieran con seguridad
Tener a alguien que estuvieravigilando el laboratorio
No diario habría vigilancia
Los alumnos se sintieran sobre vigilados
Se trabajaría con mejor comodidad
Se tendrían un buen equipo de trabajo
Tener bien equipado el laboratorio
No siempre se tendrían los recursos para tenerlo en buen estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario